sábado, 28 de febrero de 2009

Chat De Sexo Y

Imagínate, toda la carita, el pelo, el cuello, todo brillando gracias al esperma espeso y abundante de Manu. Pero mientras el trataba de incorporarse, ella seguía teniendo un orgasmo. . Se levantó de la cama y sus muslos estaban chorreados de sus líquidos. La chupada que le estaba aplicando de forma tan minuciosa, le estaba llevando a cotas de gozo innalcanzables para él antes, !que digo innalcanzables!, !innimaginables!. Me estuvo comentando ciertos temas y tras un rato de charla me mandó ir a preguntar a mi tío y mi padre que preferían de segundo plato. Lucia le soltó y Rafa entendió rápidamente lo que quería hacer su madre, y rápidamente se puso a cuatro patas y se abrió las nalgas todo lo que pudo para ensenarle el ano a su madre. Lo que a continuación contaré es lo que ocurrió inmediatamente después de lo sucedido en el relato titulado "El punto de pase". Comenzó a besar lentamente y fue subiendo de intensidad poco a poco, el caso es que terminé debajo Elchat De de ella, me dijo que le chupara su lengua y así lo hice, la chupaba con toda mi pasión y mi calentura de adolescente. Me desabroché un par de botones de mi camisa y metí por dentro una de sus manos para que pudiera juguetear con mi pezón mientras la besaba tiernamente en los labios y acariciaba sus pechos. Estaba segura de que el calentorro de mi editor le pondría un título acorde con el contenido de mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario