lunes, 16 de febrero de 2009

Chats Com

Aunque hacía malabares para no caerse, con su mano derecha comenzó a frotar la vagina de Angelina de forma acelerada mientras con la izquierda manoseaba sus pechos. Así estuvimos un tiempo, hasta que pusieron unos lentos, la luz casi desapareció, estuve bailando con Marta todos los que pusieron, cuando acabaron, no veíamos ni a Jorge ni a Mónica, miré terra chateo con cara de sorpresa a Marta, y ella me dijo que sabía donde estaban, me cogió de la mano, y pasamos a una entreplanta, aun reservado, cuando entramos se escuchaba la música del bar junto con gemidos, había varios sofás, resaltando algunas parejas sobre ellos, las cuales se entregaban al sexo. Ella notaba que cada vez deseaba más al hombre que tenía enfrente que ejercía un influjo sobre ella como nunca antes nadie había tenido. Pude ver que Adolfo (el mayor de todos), estaba sentándose en la verga de Goliat, ayudado por los dos muchachos de la gorra. Andrés se acercó a mi, y me tranquilizó dándome un abrazo, mientras mis manos palpaban el bulto que ya tenía en sus pantalones, y notaba como la polla deVicente se Chateo Sexo pegaba a mi culo. Afortunadamente no me vieron, si no, Joel me hubiera partido la geta, ya que si bien el era mi amigo, no le gustaba que nadie se metiera demasiado en sus intimidades. . Joder! Sentí que me estaba poniendo bieeen húmedo! Esa escena me impacto resto. . No me cambié, pero tenía puestas mis sandalias y decidí caminar por el hotel chat web cam sexo gratis como si nada. Esta fue mi primera experiencia bisexual, debo confesar que me gustó y me gustaría repetir, espero me escriban parejas que quieran compartir conmigo esta experiencia y que disfrutemos juntos de Video Chat un rico trío HMH o sus comentarios y propuestas, si son de fuera de México puedo recibirlos en mi casa. Los votos se alternarán, y en cuanto el primero de los seis llegue a diez votos, se acaba la cuenta. Con chats sexo gratuitos sus manos iba acariciándome y sus unas largas y de color rojo pasión las usaba para darme gusto en los huevos, yo le seguía regalando chupetones entre sus pechos, el canalillo lo recorría con mi lengua como Chats Com si fuese mi verga, húmeda y caliente, por los pechos que imaginé que me corría. Cuando nos retiramos, en una tarjeta pone una hora y una Videochat Webcam Gratis dirección, me comenta que inclusive puedo llevar a la bámbola. Yo nunca antes había tenido en la mano la polla de otro tío, así que la sensación cuando comencé a acariciársela me pareció extrana, pero muy morbosa y excitante. Estaba a Chats Com punto de alcanzar mi primer orgasmo de esa noche, ufffffffff!, estaba como una moto y me mojaba lo suficiente como para después hacer más cosas, Chats Com para disfrutar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario