domingo, 1 de marzo de 2009

Chat D Sexo

Pégame una mamada de la verga le dije, ella respondió yo nunca he hecho eso, me parece asqueroso, cogí su cabeza y la hice bajar hasta que esta quedó a la altura de mi verga, métete en la boca putona y lámeme le respondí, ella con timidez al principio fue metiéndose mi tronco, después de un rato empezó una mamada genial. Empecé a preguntarle cosas íntimas y ella no se cortaba en responderlas, y en unos minutos acabamos los 2 masturbándonos delante del ordenador, fue increíble. . Cuando bajamos y mientras mirábamos a nuestro alrededor (una costumbre de los amantes ilegales), descubrimos una pareja en la misma circunstancia que nosotros. Primero hacía movimientos lentos y suaves luego ya eran fuertes, sus gemidos eran de lo más excitante, yo a la vez gemía y gritaba de placer, estaba tan excitado que se me nubló la vista, mientras me cogía, con la otra mano me masturbaba hasta que me hizo acabar Chat De Cibersexo manchando todas las sábanas de la cama, luego me dijo que él se venía me la sacó de mi culito recién desvirgado y largó todos sus chorros de leche caliente en mi cara. Mariona era la única que no se había pintado las unas, para la ocasión se había hecho la manicura francesa y se había aplicado una capa de esmalte transparente. Tenía que pensar rápidamente un plan, y apoyado por la calentura, sobre la marcha se me ocurrió uno. Con las imágenes de Chica Sexo Webcam transexuales, Fer, comenzó a masturbarse de verdad y frente a mi, yo no sabía que hacer, yo también estaba excitado pero no me masturbaba frente a él. Cabe anadir que el pisito es muy pequeno, una salita comedor, una cocina reducida, dos habitaciones y un solo bano. Estuvimos así un rato hasta que Chat Chatear Canal Latin don Álvaro deja de mamarme y grita:!!!!No aguanto mas, voy a acabaaaaaaaar!!!!E inmediatamente comienza a gemir como un animal, mientras su sobrino recibía en su boca su semen caliente. Abrí y al ver a Lidia sentí un hormigueo en el estómago, una sensación que me desconcertó, pues me recordó a lo que siento cuando me preparo para una sesión de masturbación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario