viernes, 27 de febrero de 2009

Chat Erotico Gratuito

Con una mano aplastaba mi cabeza contra su raja y metía mi lengua, Luego tomó mi mano y la llevó hasta su ano y me pidió que le meta un dedo en el culo. Pablo me lo presenta diciendo:!!!!Este es el sobrino favorito de mi padre!!!!!Hola!, me llamo Paul hola le dije, soy GustavoInstintivamente mi vista se fue a su paquete, el cual se veía un poco abultado. Haciéndole saber que no había problema y mirándola como tratando de darle las gracias por haberme dejado vivir ese momento glorioso, me senté en el sillón para tratar de despejar mi retorcidos pensamientos, que me decían, me imploraban, casi me ordenaban que hiciera lo que fuese necesario para cogerme a esa mujer. Nos quedamos un Wed Cam Gay rato allí, disfrutando de una escena que en la TV mostraba a un rubio impresionante dándole por el culo a una pelirroja. Comimos charlando de la tesis que estaba por terminar, de sus intereses por obtener una beca de posgrado en la capital de la República, que se yo. . la comida era buena, el vino abundante y aún mejor, y yo la miraba a los ojos sin darle tregua. Su cono estaba a punto de Chats Sexo Gratuitos caramelo y estaba todo empapado, entonces le eché las piernas un poco adelante y la penetré hasta el fondo de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario