jueves, 26 de febrero de 2009

Chateo De Sexo

Te terminas de ajustar y comenzamos a movernos de menos a más, cuando ya no puedes seguir ese ritmo porque ese placer es un exceso, tomo el relevo. Una vez que consumamos el desvirgamiento de mi culo, nos quedamos dormidos, dejé para después la enculada que Cam Sexe me tocaba propinarle a Fernando. Cuando Sergio se corrió, no antes de correrme yo otra vez, me levanté y me acerqué a mi marido y mientras follaba con Mary Carmen yo le acariciaba a esta los pechos y se los chupaba mientras Sergio me acariciaba el culito lo que me producía un placer tranquilo y excitante al tiempo. Mientras el marido me decía- Que chaval te gusta mi mujer- Sí- A que es una zorra estupenda- Jejejeje si bastante- Menuda fiesta se ha montado la guarra menos mal que he acabado del curro antes y. . . Un día me comentó que no conocía nada de Miami que si me gustaría salir con él para que le ensenara algo de la ciudad, yo por supuesto le dije que si y quedamos en vernos esa noche en el hotel donde se estaba hospedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario