martes, 24 de febrero de 2009

Chat Espanol Com

Le dije que yo notaba como se insinuaba conmigo y que sabia que en el fondo ella quería pasar la materia sin mayor esfuerzo y que por eso estaba en mi casa, porque era una puta que quería pasar sin estudiar, ella intentaba zafarse, sin embargo no podía. Nos instalamos en un gran sillón circular en donde nos sentamos cómodamente las tres parejas, Roberto y Sofía en un extremo, Abdón y Maru en medio y nosotros en el otro extremo, en otro extremo del salón estaban los jóvenes ejecutivos con una chica cada uno. Entrada la noche el mayor fue a su auto y trajo una botella de licor y mepreguntó si no me molestaba que tomaran y Chat Espanol Com le dije que no. Allí ella me cabalgo como solo lo puede hacer alguien con experiencia; Ella me grito que se corría de nuevo y yo la dije que no aguantaba mas y entre jadeos me suelta: derrámate en mi cono!!Quiero todo tu semen!!! al poco de correrse ella me corrí yo llenándola el cono de mi semen. , Dona Cándida, ya entrada en anos y aparte era testigo de Jehová, yo le traía tantas ganas a la Sra. Pero el destino cruel quiso que la bella veneciana muriera por una enfermedad repentina en la flor de su juventud y su amoroso marido se volviese por dos anos loco por su infinito dolor. Verme allí, con la polla de otro tío en la mano, me había puesto la polla a cien, y estaba deseando que se corriera para que me cambiara el turno. Cuando nos llegó el sueno a todos, las mujeres pidieron dormir en la parte baja de la litera, así que mi primo y yo nos acostamos en Chat De Cibersexo la parte superior. Agarré la polla de Marc, y empecé a pajearle, y él se reía, fue en ese momento cuando comprendí que había salido de casa siendo un macho, y volvería hecho una maricona. Me decía: "chupame la verga, quiero que me la chupes toda"Después de recorrer su cuerpo con mis labios y lengua por fin le di lo que me pedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario