domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Gratis

Se excusó y me hizo pasar a un despacho, muy bonito y moderno, con fotos de mujeres realmente bellas. Me besaron por todo el cuerpo, sus caricias me iban enloqueciendo por momentos, cada vez deseaba mas y mas. Yo desde chico me había llevado muy bien con mis abuelos porque ellos eran muy abiertos y a pesar de la diferencia de edad me entendían muy bien y a veces trataba temas que no trataba con mis padres y por ser su primer nieto me consintieron desde que era pequeno. Empieza a menear las caderas al ritmo que le marco y paso de mover los dedos en círculos a buscar su punto g apretando alternativamente la pared delantera y la trasera de su vagina. Sexo Por Web Cam De pelo color café castano y me cae a la cintura, tengo pechos bien formados y mis pompis bien paraditas, bonitas caderas está mal que yo lo diga, pero es verdad. Estoy pensando muy seriamente en cascarme una paja cuando recibo un mensaje de Luisa Pina que me alegra un montón: "Qué tal estás, Ángel; acabo de llegar de Marsella, de casa de mis suegros y como me he aburrido bastante estoy pensando en organizar una cena en casa para los habituales de los viernes y algunos más que se me ocurran. Los antebrazos los tiene cubiertos de vello blanco y suele llevar polos o camisas con todos los botones abrochados, salvo el último, de modo que no deja ver el vello Sexo Cam de su pecho, pero éste se intuye por su complexión y porque le asoma siempre hacia la garganta, dejando entrever que debajo de esa camisa se esconde un torso fuerte, velludo y varonil. Al rato llegó Joaquín malhumorado ya que su novia terra es chat amigos no había podido salir con él, no se bien porqué motivo, así que se fue para su habitación puteando por lo bajo. Los subí y abroché simplemente el botón, dejando la verga asomando por la bragueta y el cinturón suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario