martes, 10 de marzo de 2009

Chat De Sexo Y

Agarré los dos cepillos con ambas manos y me situé en postura agachada, con los 2 pies en el suelo. Esto pasó hace algunos anos, cuando tenía 10 anos menos y una mejor apariencia, es decir, algo de pancita que ahora tengo debido al poco ejercicio. Para después dejarme caer extenuada sobre él en la postura en la que estábamos, quedando así un largo rato. Me vestí con medias de red, propiedad de mi tía, tanguita, tacos, remerita corta y fui su hembra total, el dolorcito de mi ano se transformó en puro placer. Empezamos a movernos, primero despacio para que se acostumbrara su cuerpo a tener esa carne dentro y después más Webcam Sexo Amateur rápido. Daba gritos de placer, gozando y disfrutando las dos vergas, que me seguían cogiendo duro y fuerte, sentí a los dos machos gemir y sus vergas hincharse dentro de mí, hasta estallar ambos llenando de leche caliente mi interior, sentía los chorros de leche golpear en mi interior, inundándome y llevándome a un nuevo orgasmo, tan intenso como el anterior. Ya yendo de regreso a su casa, pero todavía por dicha calle media sola y obscura volteé a mi izquierda y ahí estaba el lugar perfecto pues estaba una escuela a un lado obviamente Como Instalar Webcam a esas horas estaba oscuro además me podía poner de un minibús que estaba estacionado que me iba a tapar también estaba un camellón que dividía la calle de unos edificios de departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario