lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Erotico

Por la noche salí con mis primas menores Graciela y Maria al centro de la ciudad y aprovechamos de conversar de todo los pudimos. Finalmente pude salir de la pileta y mi pensamiento pasaba por alejarme de esa nena, era imposible imaginar en llevar adelante una cuestión asi. Pues claro tío, no te iras a echar a atrás ?no? -Claro que no, pero es que luego tengo Videochat Totalmente Gratis un examen. No le gustaba ser mujer, nunca le había gustado pero se había acostumbrado e incluso había aprendido a sacarle partido. El sábado me levanté, desayuné y tomé un bano, poco tiempo después llegó Tomas, llevaba un pantalón suelto y un Cybersexo Cam buzo blanco, entró, nos dedicamos a la PC. Hice caso a la nota, me quité el albornoz e introduje mi delicado pie dentro de la banera y seguidamente el otro, me tumbé y disfruté del bano con agua caliente que ese día me hacía tanta falta. Mery y yo no sabíamos que hacer, era seguro que la mujer nos veía y que lo estaba haciendo para que la viéramos. Sexo oral, masturbaciones, sexo anal para mí, porque reconozco y antes habíamos experimentado, me encanta que me introduzca los dedos por el culo y me haga una paja mientras. Estaba muy excitada, mi Chat Erotico Free lengua estaba dentro de su boca, cuando la otra mano, en un escorzo se coló entre dos botones que me había conseguido desabrochar, y levantándome el sujetador, dejando un pecho libre, me pellizcaba el pezón haciéndole crecer y endureciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario